+34 934 235 188 | Dirección: Calle de Tamarit, 136, 08015 Barcelona bonastre@bonastre.eu
Seleccionar página

SOBRE NOSOTROS

PASTELERÍA I HELADERÍA BONASTRE

La Pastelería creada desde 1960 en pleno barrio de San Antonio, siempre siguiendo el buen hacer del artesano. Con los años ha ido creciendo y evolucionando para poder ofrecer a sus clientes el mejor no solo en cuanto a calidad sino en innovación.

En 1980 Xavier Bonastre creó la Heladería situada en el corazón de la Avenida Mistral. Así es que hoy os ofrecemos la horchata con denominación de origen y los helados y sorbetes hechos sin esencias ni productos químicos, totalmente naturales. Nuestros sorbetes son aptos para intolerantes a la lactosa y tanto los helados como los sorbetes son aptos para celíacos. Xavier Bonastre apostó para poder ofrecer en su barrio la variante de poder sentarse en la terraza de la heladería, disfrutando no solo de su producto sino también del bienestar que provoca estar ante los llamados Jardines de Alguer, un lugar privilegiado lleno de vida.

La Empresa Bonastre sigue y seguirá trabajando para poder dar satisfacción a través de nuestros productos artesanos hechos con la esencia y tradición que nos ha llevado hasta el día de hoy.
Horario de tienda:
  • Pastelería: de lunes a domingo de 8:30 a 21 h.
  • Heladería:
      • INVIERNO: de lunes a domingo de 8 h a 21 h
      • VERANO: de lunes a domingo de 8 h a 22 h

Nuestras tiendas

Pastelería

La Pastelería Bonastre inaugurada en el 1960 en el barrio de Barcelona de St. Antoni se dedica a la venta de la repostería típica del país, utilizando las mejores materias primas del mercado, La pastelería Bonastre es garantía de calidad y elaboraciones 100% artesanas.

 

 

 

 

 

 

En la Pastelería Bonastre realizamos cualquier tipo de encargo a medida y envíos a domicilio.

Heladería

La heladería Bonastre se encuentra en el barrio de Sant Antoni, cuenta con una terraza en el corazón de la avenida mistral, Los Productos son conocidos por su gran calidad de la materia prima que se utiliza en el proceso de elaboración de los productos.

La horchata tiene el certificado del consejo regulador de la DENOMINACIÓN DE ORIGEN de Valencia.